El hotel cuenta con un total de 179 habitaciones repartidas por 3 pisos. El personal del hotel es multilingüe. Entres las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, servicio de salida exprés, ascensor, guardarropa, restaurante, bar, tienda, cajero automático, servicio de portero, caja fuerte y cambio de divisa, equipamiento para conferencias y banquetes, centro de convenciones (servicio de traslado durante las ferias) y centro de negocios (equipado con fotocopiadora, fax y equipamiento audiovisual), servicio de habitaciones, de lavandería y de tintorería, servicio de llamada-despertador, canguro (con sobrecargo) y aparcamiento.
Este hotel es de fácil acceso. El tranvía se encuentra a 100 m y la autopista A7/A37, a sólo 2 Km. El hotel se encuentra cerca de ParK der Sinne y del recinto ferial. El TUI-Arena y la sala de conciertos quedan a sólo 1 Km. Además, el centro de la ciudad de Hannover, la ópera, el jardín Herrenhaeuser Gaerten, el ayuntamiento, el museo histórico, museo Sprengel y el zoo, distan 8-10 Km.
El desayuno se sirve en forma de buffet. La comida y la cena se pueden tomar en un buffet o seleccionar a la carta. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.