Se trata de un lugar donde podrá realmente relajar cuerpo y alma, entre los viñedos de Rammersweier, en el corazón de la Selva Negra. Este encantador hotel queda a solo 2 km del centro de Offenburg, donde encontrará estación de tren y varias atracciones turísticas. La parada de autobús más cercana queda a solo 200 m del alojamiento y podrá llegar a Estrasburgo en 30 minutos en coche.
Este hotel, adecuado para familias, ofrece el alojamiento perfecto tanto para los que viajan solos como para grupos, así como para aficionados a la caminata nórdica y familias. La residencia consta de 26 habitaciones individuales y dobles y dispone de vestíbulo, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. La mayoría de ellas tienen balcón y set de TV con canales vía satélite y de pago, disponibles de forma gratuita. Además, todas ellas están equipadas con conexión a Internet WiFi, radio, camas dobles y calefacción regulable.
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa. Podrá disfrutar de sus comidas en el restaurante rústico, que sirve platos típicos de la zona de la Selva Negra. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.