Este hotel urbano se caracteriza por su entorno individual. Se trata de un establecimiento de 31 habitaciones y dotado de vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería (de pago). Podrá disfrutar de unos alrededores modernos y confortables, comer en el bar y bistró o relajarse en el encantador jardín y en la terraza de la azotea. Hay aparcamiento disponible por un suplemento (tanto cubierto como al aire libre).
Este hotel urbano queda a 3 km del centro de Stuttgart. A 500 m del alojamiento hay numerosos restaurantes y a solo 100 m se encuentra la parada de transporte público más cercana, la estación de metro Gaisburg. Los lugares de interés cercanos incluyen el museo Mercedes World, el recinto festivo Canstatter Wasen y el recinto Schleyer Halle, todos ellos a 1 km. También están cerca el zoológico y jardín botánico Wilhelma (a 3 km), así como el estadio Daimler y las termas. Además, Stuttgart es una ciudad grande, que ofrece gran diversidad de actividades de ocio, como compras, teatro, musicales y conciertos. El aeropuerto de Stuttgart dista aproximadamente 10 km.
Las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y disponen de un moderno mobiliario. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa y puerto de datos, TV vía satélite con unos 40 canales y conexión a Internet. Algunas habitaciones también vienen con reproductor de vídeo, equipo de música y reproductor de CD. Las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño bien cuidado y de una pequeña cocina. Además, hay un minibar disponible con una variada selección de bebidas y aperitivos y todos los alojamientos cuentan con calefacción regulable.
Podrá ir a nadar a la piscina al aire libre o bien hacer ejercicio en el gimnasio. Además, por un suplemento podrá usar la bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor, o bien dejarse mimar por un masaje.
Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet en la sala de desayunos. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.