El hotel está situado al norte de Düsseldorf, cerca de los centros financieros de Düsseldorf, Essen, Neuss y Colonia. El aeropuerto internacional de Düsseldorf queda a solo unos 3 km del hotel y el aeropuerto de Colonia-Bonn dista unos 80 km.
El hotel es un excelente establecimiento moderno con un ambiente acogedor. Renovado en 2009, combina lo último en comodidades modernas con un elegante interior y un ambiente de individualidad. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 169 alojamientos. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen restaurante, el Boulevard Cafe y un bar de cócteles. Otras instalaciones disponibles incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa e instalaciones para conferencias. Hay un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Además, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, de la conexión a Internet WiFi y del garaje.
Cada habitación viene con cuarto de baño privado con bañera, ducha y WC, así como con secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet WiFi (de pago), radio, minibar, servicio despertador, escritorio y zona de estar. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande y set de plancha.
El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de diversas saunas e instalaciones spa. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de la sauna o bien hacer ejercicio en el gimnasio. Hay un campo de golf a solo 5 minutos en coche.
Se sirve un amplio desayuno de bufet en la brasserie, donde los huéspedes encontrarán también bufet para el almuerzo y una deliciosa selección de platos para la cena.