El hotel se ubica entre Taunus y Fráncfort del Meno, en Bad Soden am Taunus. Bad Soden cuenta con un pintoresco casco antiguo, deliciosos parques y espacios verdes. También es conocido por sus manantiales de aguas minerales. Las estaciones de autobuses y de trenes más cercanas están a unos 200-300 m y el aeropuerto de Fráncfort se encuentra a unos 18 km del hotel.
Este hotel histórico, que data de 1897, exhibe una fachada Art Nouveau e incorpora 60 agradables habitaciones. Es adecuada para huéspedes en viaje de negocios y para aquellos que visiten la feria de Fráncfort. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Asimismo, hay sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi disponibles. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o el garaje del hotel (de pago).
Todas las habitaciones vienen bien equipadas con TV por cable, minibar, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Se incluye un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son cafetera/tetera y calefacción regulable.
Desde el aeropuerto de Fráncfort, hay que girar a la derecha en Querspange Kelsterbach y seguir la B43, girar a la B40, virar a la Konigsteiner Strasse y seguir la B8, para incorporarse a la L3266.