El hotel se encuentra en el centro de la histórica localidad de Wolfenbüttel. Está situado cerca de la estación central de trenes y del castillo Wolfenbüttel Schloss. Brunswick está a solo 20 minutos de viaje.
Este moderno hotel ofrece un total de 48 habitaciones y una gran zona de conferencias. Ya sea para albergar una pequeña reunión o una gran celebración, el hotel se esforzará por satisfacer las necesidades de los huéspedes. El dedicado equipo del personal está disponible para planear, organizar y ayudar durante los eventos de los huéspedes, haciendo todo lo posible para obtener un éxito sonado. El hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Además, en todo el establecimiento hay conexión a Internet WiFi y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones son confortables, cuentan con 2 camas individuales y están decoradas en un estilo cálido y acogedor. Los huéspedes podrán disfrutar pasando la noche en una de las agradables camas. El hotel hará todo lo que sea posible para que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones están totalmente equipadas con un cuarto de baño privado particular con ducha y secador de pelo, así como con TV vía satélite con canales de pago por visión, radio, teléfono de línea directa, conexión de módem y conexión a Internet WiFi.
El desayuno es de bufet.