En este hotel, situado entre las ciudades de Lübeck y Wismar, en una de las partes más bellas de la línea costera, los huéspedes encontrarán un personal con una experiencia especial en hospitalidad, serán testigos de un entorno natural y paisaje únicos y las fuerzas del clima costero les harán volver a nacer.
Este hotel de playa, renovado en 2008, ofrece a los huéspedes confort con muchos extras. Consta de un total de 150 habitaciones confortablemente amuebladas y de diferentes categorías.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de camas dobles. Los comodidades incluyen teléfono al lado de la cama, TV vía satélite con mando a distancia, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son calefacción central y terraza. Se puede disponer de una cama para niños.
Uno puede descansar cuerpo y alma con un masaje de efecto holístico y sostenibilidad para el equilibrio físico. En la zona de bienestar del establecimiento los huéspedes encontrarán un oasis de relajación profunda. Para relajarse, la panorámica zona spa con una exclusiva vista del mar Báltico es el emplazamiento perfecto, completo con piscina y sauna. Esta zona es de acceso gratuito para los huéspedes del hotel. En el ambiente agradable del estudio de belleza Beauty Studio Dani los huéspedes encontrarán diversos tratamientos spa. También se ofrece gimnasia acuática y los huéspedes pueden salir en bicicleta desde el hotel (el servicio de alquiler es de pago).
El restaurante Clipper ofrece a los huéspedes un ambiente bien iluminado y una vista fantástica del precioso parque. Se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.