Este hotel urbano, ideal para familias, está situado en las murallas históricas de la ciudad en la isla de Lindau. El centro de Lindau está a solo 2 minutos de camino y en los alrededores del establecimiento hay un gran número de servicios, por ejemplo, hay una parada de autobús, varios lugares de interés, una estación de trenes y el mar. El parque de Lindau está lleno de tiendas y se puede llegar a él andando en 10 minutos.
Este hotel es un negocio familiar que ofrece un alojamiento asequible y confortable. Fue construido en 2008 y cuenta con un total de 14 habitaciones y apartamentos repartidos en 4 plantas. Aquí, las familias son tan bienvenidas como los clientes de negocios, ciclistas y motociclistas, que dispondrán de sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Cerca hay aparcamiento donde dejar el coche.
De este hotel cabe esperar unos dormitorios agradables y modernos, individuales, dobles y para varias personas, todos con ducha, WC y TV vía satélite con numerosos canales extranjeros. Otras de las comodidades incluyen secador de pelo, camas dobles, conexión a Internet, minibar y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, salir en bicicleta o jugar al minigolf. También se pueden practicar varios deportes acuáticos, como windsurf, lancha motora y vela.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en la sala de desayunos del hotel.