El hotel está situado cerca del aeropuerto, en el verde distrito de Schnelsen. Tiene comunicación directa con la autopista A7 y la parada de autobús Großer Ring se encuentra justo a las puertas. Las tiendas más cercanas están a solo 5 minutos en coche (Tibarg Center) y en 10 minutos se llega al Zoo de Hagenbeck. Podrá ir al centro de Hamburgo en autobús y en metro en solo 30 minutos, o bien en coche en solo 20 minutos. Todos los lugares de interés turístico de la ciudad se encuentran cerca, como el mercado de pescado (a 12 km), la zona de Reeperbahn (a 12 km), Jungfernstieg (a 12 km) y la zona portuaria de la Speicherstadt (a 15 km).
Este hotel de aeropuerto comprende un total de 122 habitaciones modernas, lujosas y confortables. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi (de pago) y, por un suplemento, del servicio de habitaciones y de lavandería. El bar del hotel tiene una carta de bebidas internacionales y sabrosos aperitivos, además de especialidades de café. En el vestíbulo hay café gratis para llevar. El establecimiento es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y dispone de plazas de aparcamiento y uso gratuito del servicio de transporte al aeropuerto.
Todas las habitaciones tienen un generoso tamaño y cuentan con cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales de pago por visión, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte.