Este hotel se encuentra en el centro de Heidenheim y por ello cuenta con una ubicación tranquila. Para llegar a la estación de la ciudad necesitará 15 minutos andando. En pocos minutos está la autopista, para poder desplazarse a Ulm o al aeropuerto de Stuttgart. El museo de Steiff está a 20 km. Populares destinos como Legoland o Märklin Modellbahn están a 45 y 30 km respectivamente.
Este hotel urbano cuenta con un total de 83 habitaciones, repartidas en 4 plantas, así como un jardín y una terraza. Le ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y conexión inalámbrica, plazas de aparcamiento gratuitas, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están decoradas con una combinación de materiales de gran calidad y disponen de balcón o terraza, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y con canales de pago, línea telefónica independiente para el módem, radio, cama doble o extra grande, minibar muy bien equipado y calefacción individual.
Para que disfrute de su tiempo libre en el agua, tiene acceso directo a Aquarena Heidenheim, con piscina cubierta, piscina climatizada al aire libre, piscina infantil y toboganes enormes. Además, dispone de 6 saunas (con cargo extra), solárium y servicio de masajes (con cargo extra). Los que quieran realizar algo de ejercicio pueden utilizar 1 de los 3 gimnasios (con cargo extra). El campo de golf de Neresheim está a 20 minutos en coche.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.