Este acogedor hotel está en una soleada zona, situada entre Weinbergen y la Selva Negra, entre Francia, Suiza y Alemania. Está ubicado en el centro de Badenweiler, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y oferta de entretenimiento. A a unos metros los balnearios y las termas de Cassiopea. Muy cerca del hotel, a 100 m, hay una parada de transporte público. Merece la pena hacer una excursión a la zona de esquí, situada a 6 Km. El aeropuerto de Basel está a 35 Km, unos 40 minutos.
Este acogedor hotel dispone de un total de 75 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, cambio de divisa y recepción 24 horas. También cuenta con salón, quiosco, una acogedora cafetería y un restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Por último, tendrá a su disposición plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, calefacción central, caja fuerte, zona de estar y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y una zona de cuidado corporal, dotada de jacuzzi, sauna, baños de vapor y, bajo cargo adicional, solárium y diferentes tipos de masajes. En la parte exterior podrá encontrar una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, además de una pista de tenis. Los senderos de l aparte alta de Badenweiler son maravillosos para dar un paseo.