Este hotel está situado en un entorno tranquilo enfrente de la playa principal. El centro de la ciudad con el paseo comercial, el puerto y otros lugares de interés turístico quedan a escasos minutos andando.
Este hotel, dirigido por una familia, es el lugar ideal para relajarse tras un bonito día en la playa o haciendo turismo. No se permiten coches ni motocicletas en la isla de Juist, por lo es un lugar muy tranquilo. El bar del hotel es un lugar concurrido tanto por los huéspedes del hotel como por la gente de la isla. El establecimiento cuenta con un total de 59 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor. Hay también restaurantes y por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones y apartamentos dúplex, modernamente equipados con calefacción central y decorados con colores cálidos. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo y albornoces de rizo, así como TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, cama doble, conexión a Internet, minibar, lavadora, set de plancha y balcón o terraza.
Las instalaciones de salud incluyen piscina cubierta (de pago) con acceso directo al césped de la parte sur, donde se puede tomar el sol. El spa tiene una sauna (de pago) y allí se ofrecen masajes y una gran variedad de tratamientos de estética que incluyen tratamientos cosméticos únicos y tratamientos médicos spa. Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la terraza. Los más activos pueden disfrutar de vóley-playa, minigolf y montar a caballo. En la playa de arena cercana hay sombrillas.
Los restaurantes del hotel sirven cocina internacional y especialidades regionales, así como comida ligera y dietética en un entorno tranquilo y agradable.