Este acogedor hotel urbano está situado en el casco antiguo de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar el castillo del káiser y el lugar de nacimiento de Alberto Durero.
Este hotel cuenta con un total de 106 habitaciones, 1 de ellas suite, 1 suite junior y 1 habitación habilitada para minusválidos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un agradable bar y un bonito comedor para el desayuno. Además, también dispone de conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet y una peluquería. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio, minibar y televisión vía satélite y por cable. En todas podrá encontrar cama extra grande, calefacción central, caja fuerte de alquiler, plancha y tabla de planchar. Se puede reservar una habitación acondicionada y habilitada para minusválidos. El hotel dispone también de varias habitaciones para no fumadores.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una preciosa área de cuidado corporal, con sauna, un solárium y baño de vapor. Aquellos que estén interesados en el deporte o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio del hotel.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.