Este bonito hotel urbano se encuentra junto a la A7 y en las inmediaciones del casco antiguo. Muy cerca, a unos 300 metros, le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y discotecas. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 300 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. Asimismo, a dos kilómetros hay varios lagos. El aeropuerto de Fráncfort se encuentra a 180 kilómetros del hotel.
Este hotel está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo. Ambos están unidos mediante un pasillo techado. Además, ofrece un total de 30 habitaciones. En el acogedor hall de entrada se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. El hotel dispone de una sala de juegos, una sala de televisión y conexión a Internet. Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite y por cable. Asimismo, todas ellas están dotadas de cama extra grande, calefacción central, plancha y tabla de planchar.