El casco antiguo de Stralsund, rodeado por el agua, se caracteriza por el rojo brillante de sus edificios de estilo gótico. Los huéspedes podrán esperar muchos monumentos, cañones, coloridas casas tipo 'Giebelhaus', el monasterio medieval y el impresionante ayuntamiento, todo lo cual invita a los huéspedes a dar largos paseos para explorar la ciudad. Desde 2002 los cascos antiguos de Stralsund y Wismar forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Este hotel adecuado para familias cuenta con un total de 38 habitaciones, con 30 habitaciones armoniosamente amuebladas y 7 habitaciones familiares (máximo 5 personas). Tras un día repleto de actividades, los huéspedes podrán disfrutar pasando el tiempo en la cervecería al aire libre. Los huéspedes también tienen a su disposición un vestíbulo con caja fuerte, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están equipadas al mismo nivel y solo se diferencian en el tamaño. Cada una de ellas dispone de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, escritorio, minibar, calefacción central y sitio para guardar el equipaje. También tienen un agradable sofá cama y se puede pedir una cuna.
Por un suplemento, los huéspedes pueden descansar en la sauna o relajarse con un masaje: por ejemplo, con un masaje corporal completo con aceites aromatizados o con un masaje facial. La playa que hay cerca es de arena.
Los huéspedes pueden dejarse mimar con la oferta de platos alemanes y regionales, entre los que se incluyen especialidades de pescados y carnes del chef jefe. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y la cena está disponible a la carta.