Este elegante hotel de categoría media está en el centro del casco antiguo. Cerca del hotel podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y animadas discotecas. A 4 kilómetros de distancia hay una estación de esquí con telesilla y pistas de esquí de fondo. Merece la pena hacer una excursión por los alrededores de Munich, llenos de preciosos lagos.
Este tradicional e histórico hotel de conferencias, construido en el año 1490, tiene 5 plantas y un total de 92 habitaciones, 38 de ellas individuales, 45 dobles y 9 suites. El hotel dispone de un elegante hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y sala de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una elegante cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet con conexión sin cable y el servicio de habitación, de lavandería y de atención médica. Cuenta con aparcamiento propio.
Las modernas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, están dotadas de cama doble, minibar, moqueta y calefacción central.