Este hotel se encuentra en Rosenheim, el centro cultural y económico del sureste de Baviera. Con su tradición de artesanía y comercio forjada durante siglos, la ciudad se ha desarrollado hasta convertirse en un centro de unión entre Múnich, Innsbruck y Salzburgo. El hotel queda a solo 200 m del centro de información turística, el parque Salingarten, el centro expositivo Lokschuppen, el museo sobre el río Inn, la feria de muestras y el punto de partida para recorrer el casco antiguo. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares y lugares para salir por la noche, paradas de transporte público y tiendas más cercanos apenas a 500 m del hotel. Está a 1 km del recorrido por la fábrica de cerveza o el tostadero de café y de la estación central. La zona de esquí queda a 30 km, mientras que a 40 km se encuentra la localidad de Höslwang y a 100 km está Múnich.
Este hotel urbano consta de un total de 89 habitaciones y 2 apartamentos y es ideal para los huéspedes que estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones. Además de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV se ofrece a los huéspedes un bar y sala de desayunos, además de las instalaciones para conferencias que los huéspedes sin duda apreciarán. También pueden hacer uso de la conexión a Internet.
Este hotel ofrece habitaciones modernas y confortables. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha, toallero calefactor y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de disponer de cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central como prestaciones estándar.