Este pintoresco hotel se sitúa en el pueblo de Stadtoldendorf, al sur de Hanóver. Stadtoldendorf disfruta de una historia de más de 750 años, en medio del inspirador paisaje de Weserbergland. El lugar ha originado multitud de cuentos y leyendas de hadas, y los huéspedes adorarán sus mágicos edificios renacentistas. Los amantes del ciclismo, cultura, arte y los que busquen relajación encontrarán de todo para disfrutar de su tiempo de ocio. Queda a 100 m del centro y a 200 m de la estación de autobús. Hanóver dista 60 km.
Para ofrecer a sus huéspedes una experiencia hotelera única, la villa histórica Rothschild ha sido ampliada para incluir un edificio nuevo y moderno. El resultado es una magnífica armonía de lo antiguo y lo nuevo, donde los huéspedes disfrutarán de la comodidad de un hotel de alta gama en el nuevo edificio, o podrán dejarse mimar en el lujo de las atractivas habitaciones y suites en los históricos alrededores de la villa señorial. Este hotel, adecuado para familias, es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Cuenta con un total de 60 habitaciones, lo que incluye 3 individuales y 6 suites. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte y ascensor. También hay restaurante y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del servicio de habitaciones y hay aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).
Las habitaciones y suites transpiran elegancia tranquila y atemporal. Con relajantes tonos, una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno y ropa de cama de lujo, las habitaciones tienen una relajante atmósfera de confort. Todas vienen con un moderno cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable con películas de pago por visión, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar.