El hotel está situado en la ciudad más bella de Alemania, nada más salir de los límites de la ciudad de Hanóver, a 40 km al nordeste de Hanóver. Está a solo 5 minutos del centro medieval de la ciudad histórica de Celle y ofrece fácil acceso a la A7 (Hamburgo-Hanover-Kassel) y a la A2 (Braunschweig-Berlín). Además, está a 5 minutos de la estación de tren y a 100 m de la parada de autobuses. Queda a solo 35 minutos del recinto ferial y del aeropuerto.
Este hotel urbano fue renovado en 2009 y ofrece 126 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus comodidades incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, servicio de bar 24 horas y restaurante. Hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, incluido el centro de negocios 24 horas del hotel. Gracias a sus servicios 24 horas, el hotel puede hacerse cargo de necesidades individuales al instante. Otros servicios conexión a Internet WiFi, teléfonos con puertos de datos, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas (de pago) convierten la estancia de los huéspedes en una experiencia fácil y confortable.
El hotel cuenta con habitaciones amuebladas de forma elegante y práctica, donde los huéspedes se sentirán pronto como en casa. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las instalaciones también incluyen teléfono de línea directa, conexión de fax y radio/TV vía satélite con mando a distancia. Otras comodidades estándar son conexión a Internet y calefacción central. En el recinto hay varias habitaciones confortables para viajes de negocios, habitaciones de no fumadores, Junior suites y una habitación para personas de movilidad reducida.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet y la cena se puede disfrutar de bufet o a la carta.