Esta encantadora casa rural se encuentra a unos 15 minutos andando del centro de Mittenwalde. En las inmediaciones (a 2 km) hay incontables tiendas y restaurantes. Hay una parada de autobús a 1,5 km y una estación de trenes a 4 km. El centro turístico queda a unos 45 minutos de coche y el aeropuerto está a 12 km.
Este hotel cuenta con un total de 12 habitaciones, que incluyen 1 suite. También dispone de un vestíbulo con caja fuerte y guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece una cafetería preciosa y un restaurante. Además, hay una terminal de Internet (de pago) para usar dentro del hotel, cuarto para guardar bicicletas con servicio de alquiler de bicis, instalaciones para conferencias, parque infantil para los más pequeños y servicio de habitaciones y de lavandería. Se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cama doble, calefacción central y balcón o terraza. En el pasillo hay un minibar a disposición de los huéspedes.
En el cuidado recinto exterior hay tumbonas y sombrillas. Además, se puede disfrutar de un buen masaje, jugar al ping-pong, al baloncesto y al voleibol. A 500 m del hotel hay instalaciones para montar a caballo, a 5 km hay pistas de tenis y a 9 km, un campo de golf.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto el almuerzo como la cena se pueden elegir a la carta, mientras que la cena se sirve también de menú.