El hotel está situado en el centro de la ciudad, justo en el centro del distrito de negocios. En las inmediaciones encontrará vida nocturna, las estaciones de tren y de autobús, la red de transporte público y tiendas. El aeropuerto de Düsseldorf está a 30 km.
Este atractivo hotel urbano cuenta con 176 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con aire acondicionado y con vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte y ascensor. También dispone de salas de reuniones con aire acondicionado y con una moderna tecnología para eventos y un personal profesional. A su disposición tiene un restaurante excelente con jardín y un acogedor bar salón. También se ofrece conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento, todo con cargo adicional.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, conexión a Internet WiFi (hotspot), caja fuerte, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa y cuarto de baño con ducha o bañera. Las habitaciones Superior vienen con tetera, periódico diario, botella de agua mineral y albornoz (de pago). Las suites están amuebladas de forma individual y destacan por su espacio y por su ingenioso diseño. También hay habitaciones para personas con alergias y para personas de movilidad reducida (situadas cerca del ascensor). En todas las categorías se ofrecen habitaciones de fumadores y de no fumadores.
En el bar hay música lounge.
El desayuno se sirve en forma de bufet.