Este austero hotel de categoría media está situado en una zona tranquila, cerca del conocido Prado de Teresa. A pocos minutos andando está el centro y el animado casco antiguo de la ciudad, donde podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel, a unos 250 metros, podrá encontrar servicio de transporte público. A casi un cuarto de hora está la estación central y el aeropuerto internacional a 40 kilómetros.
Este hotel urbano, construido en 1972 en una calle principal, tiene cinco plantas y un total de 44 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 36 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, un restaurante y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel dispone de aparcamiento y garaje.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, camas dobles y calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet.