Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Wyndham Garden Berlin Mitte es un encantador hotel de 4 estrellas que goza de una ubicación privilegiada en la dinámica y vibrante Berlín: se encuentra en la parte norte del barrio de Mitte, el principal distrito de la ciudad donde se sitúan la mayor parte de atractivos turísticos, comerciales y de negocios de la capital alemana.
Además, está muy bien conectado con la red de transporte público y con la autopista de la ciudad, fácilmente alcanzable en coche en pocos minutos. Si viajas en coche, además, podrás utilizar el parking que encontrarás a tu disposición a coste reducido.
El elegante alojamiento posee una interesante historia, ya que su edificio antiguamente servía para usos industriales y consta de 172 modernas habitaciones, muy luminosas y decoradas para que tu estancia sea de lo más agradable. Además, la tranquilidad impera en ellas gracias a la atmósfera relajada del patio interior del hotel. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades para que goces del máximo confort y cuentan con wifi gratuito y calefacción.
El Wyndham Garden Berlin Mitte también es ideal para aquellos que viajen por negocios o para los que quieran organizar cualquier tipo de evento, como seminarios, reuniones profesionales, conferencias, fiestas privadas o bodas. Ya que dispone de siete amplias salas de conferencias, equipadas con la última tecnología y personalizables con varios servicios que podrás elegir contratar para organizar el programa del evento, los bufés y las pausas.
Para disfrutar de la oferta de ocio y restauración local, lo tienes muy fácil: el alojamiento dispone de un elegante y moderno bar con terraza y de un exquisito restaurante donde podrás hacerlo cómodamente sin tener que ir muy lejos.
Las instalaciones del Wyndham Garden Berlin Mitte son totalmente accesibles para personas minusválidas. Además, durante tu estancia en Berlín ya no tendrás que separarte de tu mascota, ya que el alojamiento admite animales de compañía.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
Desde el momento de tu llegada, el Wyndham Garden Berlin Mitte te ofrece un gran abanico de servicios para que goces de la máxima comodidad durante toda tu estancia.
En la agradable recepción, abierta las 24 horas del día, encontrarás un amable personal multilingüe que te atenderá siempre que lo necesites. Los servicios de conserjería, lavandería y caja fuerte están a tu entera disposición para que puedas utilizarlos siempre que te haga falta.
Las 172 elegantes habitaciones del alojamiento cuentan con confortables camas con colchones ergonómicos y disponen de todos los elementos necesarios para que te sientas como en casa: un amplio escritorio, máquina de café y hervidor para que puedas servirte café y té en cualquier momento del día, una cómoda área para sentarse y descansar, minibar, teléfono, radio, televisión por satélite y de pago. Cada día las encontrarás impecables gracias al servicio de habitaciones y podrás elegir despertarte mediante el útil servicio despertador, para no perderte ningún compromiso importante.
Las instalaciones del hotel, además de ser cómodamente accesibles gracias a los ascensores, están equipadas con calefacción y aire acondicionado, para que la temperatura sea de lo más agradable durante todo el año. Y con conexión wifi gratis, para que te puedas conectar siempre que lo desees.
El Wyndham Garden Berlin Mitte cuenta con un práctico gimnasio donde podrás hacer ejercicio y mantenerte en forma siempre que quieras. Además, también dispone de un excelente restaurante donde podrás gozar de una buena comida sin tener que desplazarte y preocuparte para buscar un buen sitio donde hacerlo. Para tomar unas copas en un ambiente distendido y moderno, podrás hacerlo con toda comodidad en el bar que tienes a tu disposición, que dispone de una terraza cubierta con una cristalera que le aporta luz y sensación de apertura durante todo el año.
Wyndham Garden Berlin Mitte
Osloer Strasse 116 A, Berlín, Alemania
El Wyndham Garden Berlin Mitte, situado en el número 116A del Osloer Strasse de Berlín, consta de una magnífica ubicación, en el norte del distrito central de la ciudad.
El nombre del distrito, Mitte, significa “centro” en alemán, y con razón: este lugar alberga las principales atracciones turísticas y de entretenimiento de la capital alemana. Alojarse en este hotel, fácilmente accesible en transporte público, en bici o en coche, proporciona una localización inmejorable para realizar todo tipo de actividades en Berlín.
Muy cerca del alojamiento, encontrarás una parada de metro, de tren y de tranvía para poder desplazarte con total comodidad hasta todos los puntos de interés de la metrópoli. Además, la bicicleta también resulta una opción excelente para desplazarse, ya que la ciudad está completamente adaptada para los ciclistas.
Además, en los alrededores encontrarás varias zonas verdes para pasear, tiendas para realizar tus compras, restaurantes donde disfrutar de la cocina de Berlín y museos y otros sitios de interés que te ofrecerán la posibilidad de adentrarte en la rica historia de la ciudad y en su vida cotidiana, como:
Esta popular zona verde conforma uno de los parques más populares de la ciudad de Berlín. Es especialmente famoso porque los domingos alberga un mercado al aire libre de dimensiones considerables, con todo tipo de artículos a la venta, desde ropa hasta bicis, pasando por objetos de decoración para la casa, accesorios de moda y comida.
En un día soleado, nada mejor que pasar el día en este agradable parque donde podrás realizar varias compras y luego comer o beber algo gracias a su gran variedad de puestos de comida y bebida. Además, los domingos por la tarde el anfiteatro con el que cuenta se llena de espectadores y de ciudadanos con ganas de cantar en un gigantesco y animado karaoke que hará que pases un rato inolvidable.
Si viajas con niños, nada mejor que visitar este interesante museo para los más pequeños de la casa, inaugurado en 1997. Solo tienes que cruzar la calle del hotel para llegar a este edificio que, con una superficie de 1.000 metros cuadrados, posee múltiples atracciones interactivas para que los niños de 3 a 11 años aprendan y exploren las curiosidades del mundo mientras están jugando.
Un paraíso para cualquier niño, con una gran variedad de actividades para realizar como pintar, hacer manualidades, jugar a los muchos juegos disponibles, disfrazarse, descubrir una gran variedad de artículos educativos y vivir grandes experiencias inolvidables.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...