Este confortable hotel urbano está situado por encima del centro de la ciudad, en el barrio de Leubnitz. La tranquila ubicación del hotel, combinada con las preciosas vistas del norte de Florencia, hace de este lugar una buena zona para llevar a cabo diversos actos o eventos. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. En los alrededores (a unos tres kilómetros) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y pubs, cafeterías (a un kilómetro) y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere salir a bailar, tiene una discoteca a unos cinco kilómetros de distancia. Puede llegar al centro de la ciudad, el cual merece la pena ver, tanto con el coche como, por poco precio, usando el transporte público.
Este moderno hotel dispone de un total de 262 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería. Además, cuenta con un bar . A su disposición también podrá encontrar una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento gratuito y un garaje de pago. En el precioso recinto exterior hay un bonito y encantador jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.
Las 262 confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y moqueta.
A disposición de los huéspedes hay un jacuzzi, una sauna, un solárium (bajo cargo adicional) y un baño de vapor. Aquellos que quieran mantenerse tienen a su disposición el gimnasio. La estación de esquí más cercana (con telesilla y pistas de esquí de fondo) se encuentra a unos 45 kilómetros del hotel y podrá llegar hasta allí fácilmente con el coche.