Se trata de un hotel urbano de gran encanto, perfecto para realizar conferencias. Está situado a tan sólo 3,5 km del centro y de monumentos como el museo de Bonn, la casa de Beethoven o el centro de congresos. Muy cerca fluye el río Rin y el parque natural Siebengebirge da comienzo con la maravillosa zona verde Ennert. A solamente 200 m de distancia podrá encontrar transporte público y a 2-3 km hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. El hotel se encuentra en la calle Königswinter, desde donde llegará fácilmente a la autopista y a la autovía. La localidad de Königswinter está a 12 km.
Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2006, tiene 3 plantas y un total de 66 habitaciones, 26 de ellas individuales y 40 dobles. Parte de las instalaciones son vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte, guardarropa, aparcamiento, garaje y salas de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante y un bar. Los huéspedes pueden además utilizar Internet WLAN, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande o doble, caja fuerte, calefacción y balcón o terraza.
El hotel pone a su disposición una sauna y gimnasio.
El desayuno se sirve en forma de buffet. La comida y la cena, a la carta.