Se trata de 24 apartamentos turísticos nuevos situados frente a las pistas de esquí de El Tarter de Grandvalira. Gozan de una vista magnífica sobre las pistas de esquí y las montañas. A 15 minutos de Andorra la Vella, uno de los centros comerciales más grandes de Europa, donde encontrará ocio, cafeterías, restaurantes, centros termales...
Cada apartamento dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y guardaesquís con calefacción. IMPORTANTE: Estos establecimientos no son apartamentos turísticos con los servicios propios de éstos. Se trata de apartamentos para alquilar, por lo que los clientes no encontrarán instalaciones como bar, restaurante, recepción, etc.
Dado que este establecimiento admite más de un perfil de tipo de alojamiento (edificio principal o anexo, apartamentos, más de un tipo de categoría, habitación con o sin baños, u otras diferencias), es responsabilidad de la AA.VV ponerse en contacto con nuestro Call Center para confirmar que la reserva se ha confirmado de acuerdo a las preferencias del cliente.