El hotel, situado en el corazón de los Pirineos, ofrece una atmósfera familiar en una excepcional ubicación soleada. Este hotel está a solo 2 km de la localidad de La Massana, a 6 km de la capital, Andorra la Vella, y cerca de 3 estaciones de esquí. Hay un gran número de restaurantes, bares y clubs en las cercanías, así como paradas de transporte público justo a las puertas del complejo.
Hay un total de 36 habitaciones en este hotel, adecuado para familias. Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, parque infantil y conexión a Internet WiFi (por un cargo extra). También se dispone de un amplio salón de actividades, plazas de aparcamiento y garaje. Los huéspedes disfrutarán del ambiente de la chimenea y podrán relajarse en el salón bar, rodeado de una gran terraza. Además, los huéspedes podrán comer en el restaurante.
Todas las habitaciones dan al campo y cuentan con teléfono, TV y cuarto de baño privado completamente equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones son conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen la opción de jugar al billar y al futbolín en el salón bar.
El restaurante brinda una amplia gama de platos y magníficas vistas panorámicas de las montañas. Se sirve desayuno tipo bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú.