Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Encamp, no muy lejos de donde podrá encontrar servicio de transporte público. A medio kilómetro podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una discoteca a 900 metros. La estación de esquí de Grandvalira está a una distancia de 15 kilómetros, y a solamente 300 metros hay un pequeño telesilla.
Este céntrico hotel urbano, renovado en el 2000, dispone de un total de 85 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Podrá dar un relajante paseo por el jardín de 4.800 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos y una sala de televisión. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán relajarse en el solárium del hotel.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.