Este hotel, regido de forma familiar, está cerca de una parada de transporte público y rodeado de numerosos comercios y tiendas, restaurantes y bares. Hay unos 500 metros hasta la discoteca más cercana y unos 800 metros hasta el centro de Viella, donde encontrará boutiques, bares y una animada vida nocturna.
Este hotel dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas una individual y 83 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Como pretación adicional, se ofrece servicio de lavandería.
Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Hay una estación de esquí a unos 15 kilómetros del hotel. A unos 10 kilómetros podrá practicar esquí de fondo y a unos 20 utilizar una telesilla.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta.