Este confortable hotel-balneario está situado cerca del centro de Andorra la Vella, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 250 m hay servicio de transporte público, a 6 km un lago, Funicamp está a 500 m y la estación de esquí Grandvalira se encuentra a unos 2 km.
Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un jardín de 400 metros cuadrados, de 2 edificios y un total de 54 habitaciones, así como 25 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y ascensores. También dispone de un bar, un restaurante (con sillas altas para los niños), una sala de juegos, sala de televisión y conferencias y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un garaje disponible.
Las habitaciones, bien equipadas, disponen de baño, secador de pelo, minibar/nevera, caja fuerte gratuita, teléfono de línea directa, conexión a Internet, tresillo y TV vía satélite o por cable.
El hotel dispone de una piscina, tumbonas y sombrillas. Los clientes podrán relajarse en el solárium, la sauna, el baño turco, el jacuzzi y disfrutando de unos maravillosos masajes. Los que quieran hacer algo de deporte podrán utilizar el gimnasio.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta.