El Hotel Cérvol dispone de 95 espaciosas habitaciones en un edificio emplazado en la entrada de la capital de Andorra, Andorra la Vella. La mayoría de los cuartos, además de todo tipo de prestaciones, posee un atractivo balcón ideal para relajarse mientras disfrutas de las vistas a las montañas que rodean el edificio.
Es un emplazamiento ideal tanto para venir de vacaciones como para una estadía de negocios. En todas las estancias del establecimiento hay servicio wifi gratuito. La finca está preparada para personas con movilidad reducida. También proporciona un salón de lectura, sala de televisión y un centro de negocios para poder llevar a cabo el trabajo con comodidad.
Si tu estancia es por turismo, este hotel se encuentra en un punto estratégico de la ciudad. A escasos 800 metros, siguiendo por la misma avenida donde está ubicado el hotel, se localiza el centro de Andorra la Vella, una zona ideal para pasearte, tomar algo. Y, si lo deseas, hacer algunas compras en su extensa área comercial que llega hasta el siguiente pueblo, que es Escaldes-Engordany. Toda esta arteria mercantil es un lujo para los compradores, pues aloja gran variedad de tiendas con precios más económicos a los de los países vecinos.
La vida social y cultural de la capital es muy activa, por lo que desde tu arribo a las instalaciones te informarán gustosamente si hay programado algún concierto, fiesta de pueblo, obra de teatro o evento durante tu estadía. Desde la sala de recepción también atienden reservas para las estaciones de esquí y Caldea.
Los animales de compañía son bienvenidos a las instalaciones del hotel Cérvol. Además, en los alrededores de la zona donde se ubica el edificio, existen varias áreas verdes ideales para poder llevar a pasear nuestras mascotas tranquilamente en un entorno relajado y a la orilla del río Valira.