El Hotel La Planada es un establecimiento de tres estrellas situado en la parroquia de Ordino, en Andorra. Es un lugar que puedes visitar en cualquier época del año gracias a sus distintos servicios de temporada, y destaca por estar construido con materiales autóctonos de la zona, con un estilo arquitectónico tradicional pirenaico.
El establecimiento está concebido, fundamentalmente, para el disfrute de un público familiar que realiza viajes de ocio. El recinto con un total de 38 habitaciones, dobles, triples e incluso cuádruples. Todos los cuartos incluyen teléfono, televisión con canales internacionales, caja fuerte, secador, aire acondicionado, calefacción, terraza con vistas y conexión a internet WiFi gratis en todo el recinto. Hay que destacar que se permite llevar a niños menores de 2 años sin ningún cargo adicional. Se admiten mascotas.
Por otra parte, has de saber que tienes la oportunidad de ser recibido a cualquier hora del día, factor importante cuando has tenido algún contratiempo en el viaje o, simplemente, te apetece salir. También se te ofrece la posibilidad de cambiar divisas, lo que es especialmente útil si vienes de un país no perteneciente a la zona euro.
Te destacamos que en el recinto existen otras posibilidades, puesto que hay un bar restaurante y la localización favorece el acceso a varios comercios, inclusive dentro del recinto. Por lo tanto, no te tendrás que preocupar por las compras ni, tampoco, por comer porque en el Hotel La Planada se brindan alimentos durante todo el día.
Hay que resaltar las facilidades de aparcamiento, toda vez que el establecimiento dispone de un parking privado para los clientes, factor fundamental si utilizas este medio de transporte para desplazarte. Hay que tener en cuenta que, en caso de querer ir a las estaciones invernales de la zona, esta es una forma rápida de llegar.