Este hotel de esquí, ideal para las familias, está situado en Encamp. Queda a solo 20 m de la parada del 'funitren', donde podrá tomar el servicio de traslado en autobús a Funicamp, y está a 450 m de Funicamp. Encontrará diversos restaurantes a unos 5 minutos a pie del alojamiento y hay pistas de esquí a 5 km. Se puede llegar a Andorra en 10 minutos en coche o en 15 minutos en transporte público.
Este establecimiento consta de un total de 66 habitaciones, con unas vistas excepcionales de las montañas del principado. Es una elección perfecta para unas vacaciones familiares y las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y consignas para esquí. Además, dispone de ascensor, bar cafetería, discoteca, pub, restaurante, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, garaje y aparcamiento al aire libre.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo (con bañera/ducha), así como con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte, de uso gratuito. También cuentan con camas dobles y calefacción.
Por un coste extra podrá hacer uso de la bañera de hidromasaje, sauna, terraza, sala de vapor, tratamientos de spa y gimnasio.
Este establecimiento ofrece régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa. El desayuno se sirve en forma de bufet o de estilo continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, de bufet o de menú.