El hotel President es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Andorra La Vella. Tras su última renovación en 2007 dispone de 100 habitaciones distribuidas en diez plantas, siendo 75 de ellas tipo estándar (2 individuales) y el resto suites y junior suites. Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y en sus proximidades hay bares, tiendas especializadas en motociclismo, centros comerciales y una parada de trasporte público. El centro histórico está a menos de 1,5 kilómetros caminando y cuenta además con garaje privado y servicio de habitaciones.
Es, además, un establecimiento tranquilo y sin ruidos, que tiene infinidad de zonas verdes y naturales en sus proximidades, lo que lo convierten en una perfecta elección indistintamente del propósito de tu viaje.
Cabe destacar que el hotel dispone también de un servicio de guardaesquí, por lo que si tu objetivo son los deportes de invierno o algunas de las importantes estaciones de esquí que hay en las cercanías, con esta opción de alojamiento podrás traer y guardar todo tu equipo contigo.
Su restaurante Oxalis, en la sexta planta, te permitirá disponer todos los días de menú del día o de una carta completa basada en la cocina de mercado y los platos más tradicionales, con productos de gran calidad.
Otra opción más es usar sus instalaciones como centro de negocios, ya que posee salas de conferencias, conexión a Internet WIFI gratuita, servicios de fax y fotocopias, multitud de zonas mixtas donde tener reuniones o precios especiales para grupos.
El hotel President es, sin duda, la opción más completa de la ciudad al disponer de todas las comodidades y servicios, una excelente ubicación y un magnífico equipo humano que conseguirán que tu estancia se convierta en una experiencia única e inolvidable.