El hotel se encuentra en el corazón del valle de Encamp, cerca de la estación de esquí de Andorra la Vella. Se trata de un alojamiento ideal para los amantes de la montañas, puesto que se pueden practicar deportes tanto en verano como en invierno. A escasos metros hay un telesilla, servicio de transporte público, bares y restaurantes. Además, a 700 m hay tiendas y comercios y a 900 m discotecas.
Este complejo de apartamentos, restaurado en el año 2006, tiene seis plantas en las que se dividen un total de 50 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una cafetería. A disposición de los huéspedes también hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, conexión a Internet y una sala de conferencias. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.
Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, un baño, teléfono de línea directa, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y un balcón. El personal se encarga de realizar la limpieza al final de cada estancia.
En el hotel se puede jugar al billar.
Se sirve el desayuno y la cena en forma de bufet.