Los apartamentos turísticos Sant Moritz, situados a pie de las pistas de esquí de Arinsal – de Vallnord, en Andorra, son tu opción ideal para practicar deporte en un entorno único y privilegiado.
Cálidos, acogedores y equipados con todas las comodidades que puedas necesitar, para que disfrutes de una estancia tranquila y relajante en la que sentirte como en tu propio hogar. Te ofrecemos un trato familiar y personalizado para que tu paso por Arinsal, Vallnord y Andorra sea inolvidable.
Los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones relajadas en contacto con la naturaleza. Hay bares, paradas de transporte público y una iglesia en las inmediaciones. La Massana está aproximadamente a 3 km.
Los apartamentos cuentan con una decoración moderna y ofrece un servicio personalizado para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable y de un ambiente cálido. El restaurante y el bar ofrecen diversos platos y cócteles con servicio de habitaciones. Hay un total de 9 habitaciones.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y calefacción central.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet. La cena se puede escoger de menú.