Este hotel está situado en el pueblo de Soldeu, a solo 150 m de la estación de teleférico. Andorra la Vella se encuentra a unos 30 minutos en coche.
Se trata de un agradable hotel de esquí con una relajada atmósfera familiar y un total de 36 habitaciones. El restaurante tiene vistas a las pistas y dispone de terraza y de un salón orientado al sur con vistas a las montañas. También cuenta con aparcamiento al aire libre, consigna para esquís, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, así como con TV vía satélite y teléfono de línea directa. Las habitaciones triples están dotadas de una cama doble y otra individual. El estándar incluye camas dobles. La mayoría de las habitaciones dispone de balcón y, además, hay calefacción central, caja de seguridad y terrazas.
El régimen de media pensión consta de bufet de platos fríos y calientes. El restaurante ofrece servicio a la carta todo el año.