El hotel se encuentra en el pequeño municipio de Erts en La Massana, a solo unos minutos de las opciones de esquí y surf de Vallnord, con las zonas de Pal y Arinsal, así como Arcalís, situados en un valle cercano. Los centros comerciales de Andorra La Vella y Escaldes, con la Av Meritxell y la Av Carlemany, están a 5 km. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas en las cercanías. A 50 m se hallan las paradas de transporte público. El aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat y el aeropuerto de Blagnac se sitúan ambos a 190 km.
Este hotel ofrece un buen nivel de confort y servicio. Las habitaciones son cómodas, están bien equipadas y han sido recientemente decoradas. Cuenta con un restaurante oriental y con el bar Bamboo, que es un célebre lugar de encuentro en un ambiente cálido. Es un lugar en el que los huéspedes pueden estar cómodos y donde se sirven aperitivos y bebidas durante todo el día, incluida una selección de cervezas internacionales. Este complejo tipo casino de 28 habitaciones fue renovado en 2010 y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones incluyen sala de TV, parque infantil, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel ofrece conexión a Internet WiFi.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades de las habitaciones incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y calefacción.