Este hotel fue restaurado en el año 2001. Tiene seis plantas y un total de 67 habitaciones. Cuentan con baño, caja fuerte, teléfono, terraza e Internet. Se puede elegir entre habitación doble o triple y se pueden añadir camas supletorias. Asimismo, cuentan con aparatos de climatización individual. Las triples también disponen de hilo musical y televisión, además de servicio de habitaciones.
El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet. Podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.
Este popular hotel de esquí está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Encamp. Está cerca de una elegante zona comercial, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A solamente 200 metros de distancia podrá encontrar una discoteca. Gracias a su buena ubicación, este hotel es ideal para los amantes del esquí. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú.