Este hotel de montaña está situado en Bordes d'Envalira, aproximadamente a 2 km de Soldeu, en un encantador valle fluvial, lejos de la carretera principal y rodeado de campo, bosque y montañas. Es un lugar ideal para hacer esquí en invierno y senderismo y bicicleta de montaña en verano. En invierno, el hotel cuenta con una pista de esquí al lado, con dos telesquís y pistas de trineos, y queda a 5 minutos en coche de los telesillas principales de Soldeu o Grau Roig en la zona de esquí de Grandvalira.
Se trata de un hotel de montaña sencillo y familiar, un lugar ideal para esquiar en invierno y para participar en muchas otras actividades como senderismo en verano. El hotel cuenta con 6 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub y sala de desayunos/comedor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero muy confortables, con cuarto de baño privado. Otras comodidades estándar incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Las pequeñas pistas para principiantes del complejo de esquí de Grandvalira, con telesquí, están justo al lado del hotel. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar/snooker.