El hotel Pyrénées es un histórico hotel de 3 estrellas ubicado en el centro urbano de Andorra La Vella. Situado junto a las principales calles comerciales de la ciudad, te ofrece 70 habitaciones totalmente reformadas con baño completo.
Es uno de los hoteles con más historia del lugar. Se comenzó a construir en los años treinta, terminándose en 1940. De su construcción original, queda la bonita fachada, tan típica de la arquitectura de la zona, y las vigas originales de madera, conservadas como el primer día.
En su fachada también puede leerse el nombre original del hotel, Pirinenc. Años después, la familia Calvet -que continúa dirigiendo el hotel desde su inicio- cambió el nombre a Pyrénées, dada la gran afluencia de huéspedes franceses.
Uno de los principales atractivos del hotel es su ubicación. Se encuentra muy cerca de la avenida Meritxell, la famosa calle comercial de Andorra La Vella y uno de los lugares con más actividad turística de la zona. En su recorrido podrás encontrar toda clase de centros comerciales, tiendas, precios y marcas. Además, también cuenta con restaurantes y bares para descansar y tomar algo entre compra y compra.
También es un excelente punto de referencia para los amantes de los deportes de invierno. El hotel se encuentra a unos minutos de dos de las estaciones de esquí más importantes de Andorra: Grandvalira y Vallnord. Y si buscas relajarte y darte un descanso, a diez minutos tienes el impresionante Centro Termal Caldea.
El hotel Pyrénées te ofrece un agradable trato familiar. En él encontrarás confortables habitaciones de tipo individual, doble y triple, con opción de poner camas supletorias o cunas, en función de tus necesidades. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño con secador de pelo, televisión con conexión vía satélite, wifi gratuito y caja fuerte.