Este encantador apartotel, construido en 2008, es como los típicos establecimientos de montaña, con un acogedor ambiente ideal para familias. Consta de 21 apartamentos en total. Desde el comedor se puede disfrutar una vista magnífica del río Valira y el valle de Rialb, la cual da a este apartotel su nombre. Desde la entrada principal se puede ver la iglesia de Sant Pere, patrón de la ciudad de El Serrat. Además, se puede aparcar fuera de forma gratuita, o bien en el garaje, por un coste extra. Otras instalaciones incluidas en este apartotel son vestíbulo con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. El hotel cuenta con su propia cafetería, bar y restaurante. También está dotado de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel se encuentra en el valle de Ordino-Arcalís, situado a solo 4 km de las pistas de esquí de la ruta de los lagos de Tristaina. La ruta del hierro queda a solo 5 minutos a pie. Hay un centro de información turística en El Serrat, a unos 100 m del hotel y el histórico centro de la ciudad de Ordino dista solo unos 7 km.
Los apartamentos del hotel tienen capacidad para de 2 a 6 personas y ofrecen unas vistas amplias y magníficas desde su balcón o terraza. Están amuebladas con camas dobles o extra grandes y tienen su propia cocina equipada con una nevera pequeña, microondas y utensilios. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, además de conexión a Internet. Los apartamentos están dotados de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los apartamentos disponen de calefacción. Asimismo, hay servicio de limpieza diario, que cubre el apartamento completo, excepto la cocina.
El hotel dispone de solárium, un pequeño gimnasio, masajes a petición y sala de juegos con billar/snooker. También existe la posibilidad de hacer excursiones y senderismo desde los apartamen