Los apartamentos Solana de Ransol gozan de una ubicación privilegiada para disfrutar de Andorra durante todo el año. Situados en el pueblo de Ransol, en plena naturaleza y dentro de un enclave de singular belleza, son el puerto de partida ideal para realizar rutas de senderismo, bicicleta y actividades de aventura. Su ubicación, a 500 mts del acceso El Tarter de Grandvalira permite acceder fácilmente a la estación de esquí y numerosas actividades que ofrece Grandvalira.
Los edificios, construidos en piedra y madera y orientados al sur, constan de 21 apartamentos equipados con cuarto de baño con secador de pelo, TV, cocina equipada con menaje, microondas y nevera. Incluye ropa de cama, toallas, tabla, plancha y kit de limpieza. Caja fuerte y WIFI gratuito. Los apartamentos están ubicados a escasos metros del hotel Segle XX y tienen servicio de recepción y recogida de llaves 24 horas.
Apartamento un dormitorio, capacidad 2-4 personas, una habitación doble y salón comedor con sofá cama doble.
Apartamento dos dormitorios, capacidad 4-6 personas, una habitación doble matrimonio, una habitación doble twin y salón comedor con sofá cama doble.
Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del Hotel SegleXX: piscina interior climatizada de acceso gratuito y sauna, cafetería y restaurante buffet para desayunos y cenas, sala de TV, sala de masajes, sala de juegos y programa de animación diario que ofrece diversas actividades: miniclub con talleres variados, bingo, karaoke, aquagym, waterpolo y ¡mucho más! En el verano se realizan excursiones gratuitas a la montaña, se ofrece alquiler de bicicletas gratuitas y se organizan barbacoas y arroz de montaña en la terraza. El complejo cuenta con gimnasio gratuito, parking interior de pago, y bar terraza en verano. En invierno se ofrece guarda esquís y transfer gratuito a pistas (sector El Tarter, reserva previa y en horarios estipulados) No incluye limpieza de salida (opcional de pago directo).