Se trata de un hotel moderno de tres estrellas construido en 2000, que te resultará muy fácil localizar porque se encuentra en el centro de Andorra La Vella, una de las siete parroquias en las que se organiza el Principat d' Andorra. Es el alojamiento ideal para quienes llegan a la localidad a disfrutar de unas vacaciones o por un asunto de negocios.
Un establecimiento de 6 plantas, en las que se distribuyen sus 28 habitaciones. Se encuentra abierto las 24 horas del día y la recepción se ubica en el mismo hall de entrada.
El Hotel Tivoli se encuentra perfectamente adaptado, con ascensores que lo hacen apto para atender a personas con discapacidad.
Si viajas con tu mascota también podrás alojarte. Lo único que tienes que hacer es solicitarlo.
Pone a disposición de sus huéspedes los servicios de restaurante y de bar cafetería, aunque si lo prefieres, puedes hacer uso del servicio de habitaciones.
A la hora de efectuar la reserva en el establecimiento puedes decantarte por hacerlo con alojamiento más desayuno, media pensión o con pensión completa.
Está debidamente climatizado para que sus usuarios experimenten el máximo confort tanto en invierno como en verano.
Es un espacio libre de humos y eminentemente familiar, aunque por ser acogedor, a la vez que cómodo y discreto, resulta muy apropiado para el cierre de negocios.
Permite contratar una habitación para ser utilizada por tres personas. Suele ser común que los huéspedes destaquen lo cómodas que resultan las camas.
Los hospedados pueden acceder constantemente a la información que necesiten porque el Hotel Tivoli dispone de wifi y de los periódicos del día. También les proporciona toda la información turística que puedan necesitar.
A menos de 100 metros de distancia se encuentran las principales arterias, en las que los clientes pueden encontrar todos los servicios públicos y comercios que puedan necesitar.