Este hotel de esquí orientado a las familias está ubicado en el centro de la aldea de Encamp, a tan solo 800 m del teleférico funitel Funicamp. El hotel está a solo 4 km de las principales zonas de compras.
El establecimiento cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece una taquilla de esquí, así como conexión WiFi a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay caja fuerte, guardarropa y ascensor. El hotel cuenta con cafetería, bar, restaurante, salón de juegos y sala de TV in situ. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento al aire libre privado del hotel o en el garaje cubierto.
El hotel dispone de 31 habitaciones, que incluyen dobles, triples y 3 individuales. También cuenta con habitaciones dobles familiares especiales para 4 o 5 personas. Todas las habitaciones son muy confortables y están bien equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y calefacción central. También se dispone de balcón o terraza.
Por un coste extra puede hacer bicicleta de montaña o jugar al billar.