Este hotel de conferencias, adecuado para niños, es uno de los mejores hoteles de la región para disfrutar de unas vacaciones de actividad, golf y cuidado de la salud con todas las comodidades. El hotel, construido en 1928, comprende un total de 56 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, ofrece ascensor, club infantil, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje que hay cerca y también se pueden alquilar bicicletas en recepción con las que salir de excursión.
Este hotel ideal para familias está situado en el corazón de Seefeld, sede de la región olímpica de Seefeld en el Tirol, que ofrece una gran variedad de oportunidades para disfrutar del deporte y la cultura. El lago Wildsee está a unos 10 minutos de camino y Swarovski Crystal World queda a 30 minutos en coche aproximadamente. Innsbruck está aproximadamente a 20 km y Múnich queda a unos 110 km del establecimiento. Además, este hotel de esquí está a solo 10 minutos de las pistas de esquí de Seefeld.
Los huéspedes pueden disfrutar de un gran número de delicias culinarias, desde recetas tradicionales hasta cocina más refinada y sofisticada.