Este apartotel está situado aproximadamente a 1,5 km del valle de Stubai, en la ciudad Neustift im Stubaital. El centro de Neustift, con sus restaurantes, instalaciones para hacer esquí de fondo y lugares de interés turístico, se encuentra aproximadamente a 1,5 km del hotel. La ciudad de Innsbruck y el centro de visitantes de Swarovski, en Wattens, distan 20 y 35 km respectivamente.
El hotel, perteneciente a la familia Kindle, es perfecto para los huéspedes que deseen disfrutar de actividades de ocio de invierno y de verano. El establecimiento, adecuado para familias, consta de 70 habitaciones, fue renovado en 2008 y dispone de vestíbulo, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV, bar y restaurante del hotel. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas para salir a descubrir la zona local en bicicleta.
Las habitaciones tienen una buena calidad, cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha, WC y secador de pelo, y disponen también de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y minibar. Además, sus huéspedes podrán relajarse en su balcón o terraza particular.
En la zona local se ofrece senderismo, esquí, esquí de fondo, escalada y bicicleta de montaña. El establecimiento cuenta con su propia piscina climatizada. Los huéspedes pueden divertirse en la sala de ocio con sus instalaciones para jugar al ping-pong y también disfrutarán de acceso gratuito a la zona spa, dotada de hidromasaje, sauna y sala de vapor, además de ofrecer tratamientos de masaje.
El hotel ofrece una cena de 4 platos con la opción de elegir entre varios platos principales. Por la mañana se ofrece también un desayuno de bufet.
Desde Alemania: hay que tomar la autopista Inntal a Innsbruck y después la autopista Brenner y tomar la salida al valle de Stubai.