Este encantador establecimiento está situado en una ubicación excelente para familias, así como para aquellos que busquen unas vacaciones llenas de paseos o simplemente quieran relajarse. El hotel está situado casi en la misma calle de Hahntennjoch y, por tanto, es el punto de partida perfecto o un lugar de parada para los ciclistas. En el hotel hay una parada de autobús con líneas al centro de Imst, a 10 minutos de trayecto. Allí se pueden visitar muchos lugares de interés turístico y se pueden encontrar pistas de esquí y estación de trenes. Innsbruck está un poco más lejos pero se puede llegar a esta ciudad en unos 40 minutos en coche. Otros de los lugares que vale la pena visitar son el glaciar de Pitztal, la reserva natural de Lechtal y Swarowski Crystal World, lugares situados a 28, 75 y 77 km respectivamente.
Éste es un confortable hotel diseñado en un típico estilo tirolés y situado en una soleada meseta fuera de Imst. Es un hotel de esquí adecuado para familias que comprende un total de 50 habitaciones y suites repartidas en 2 edificios y 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte y el hotel ofrece sala de juegos, parque infantil y servicio gastronómico: cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería. Cerca hay un aparcamiento donde dejar el coche y los que quieran hacer una excursión a su ritmo pueden alquilar bicicletas por un cargo extra en recepción.
Las amplias y confortables habitaciones están decoradas en estilo tirolés y ofrecen todas las comodidades necesarias para esas vacaciones tan merecidas. El cuarto de baño dispone de ducha, bañera y secador de pelo, mientras que otras de las comodidades son teléfono, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Algunas de las habitaciones vienen con balcón y en todas hay calefacción.