Este hotel se halla en el centro del pueblo de Ötz, con restaurantes y bares en las proximidades y lugares para salir por la noche a unos 400 metros. La ciudad grande más próxima es Innsbruck, a solo 50 km, y las estaciones de tren y autobús más cercanas quedan a unos 150 metros del establecimiento. La estación de tren de Oetztal está a 10 minutos en coche del hotel y la zona de esquí de Hochoetz queda a solo 900 metros. Obergurgl está aproximadamente a 50 minutos en coche y Soelden a unos 25 minutos.
Este hotel familiar fue construido en 1890 en un sitio céntrico pero tranquilo. Ofrece instalaciones modernas como cafetería, bar, aparcamiento, ascensor, restaurante, cajas fuertes y centro de negocios. Otras prestaciones de este hotel de aeropuerto de 40 habitaciones son vestíbulo, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y conexión a Internet WiFi.
Cada habitación también está dotada de un cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción regulable y balcón o terraza privados.
Se podrá disfrutar de una partida de tenis o ping-pong
Se sirve desayuno de bufet cada mañana y la cena se ofrece de menú.