Este hotel se encuentra junto a la pista y a solo un paso de los telesillas ultramodernos, en la mayor zona de esquí conectada de toda la región de Salzburgo. Hay tiendas en las inmediaciones y la zona de esquí más cercana queda a solo 200 m del hotel. El aeropuerto de Salzburgo dista unos 80 km.
Este hotel de esquí ofrece innumerables oportunidades deportivas y de ocio para unas vacaciones perfectas en medio de un paisaje de montaña único. Cuenta con diversos servicios y prestaciones como mostrador de recepción 24 horas y conexión a Internet WiFi, disponible en todo el hotel (de pago). Otras instalaciones para los huéspedes en este establecimiento, adecuado para familias, son caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, bar, sala de TV y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar y conexión a Internet. Otra comodidad estándar en todos los alojamientos es el balcón/terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse en la sauna (de pago). Asimismo, podrán perfeccionar sus bronceados en la terraza, entrar en calor en la sala de vapor o beneficiarse de relajantes tratamientos de masaje (todo ello de pago).
Se sirve desayuno de bufet cada mañana en el hotel.